Artic Sea
El Arctic Sea asegura un suministro de ácidos grasos esenciales a través de una combinación de Omega 3 y Omega 9. 3 son ácidos grasos esenciales que se encuentran en el pescado de mar fría.Omega 9 son los de origen vegetal (aceite de oliva).
"Las grasas o lípidos, así como las proteínas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas debe introducir una dieta normal para el crecimiento y la salud de los individuos. Sin embargo, la dieta moderna es terriblemente ácidos excesivas grasas saturadas y muy deficiente en grasos poliinsaturados ácidos.
Todos los días, que consumen demasiada grasa en forma de grasas animales saturadas que son a menudo devastadores en el nivel de salud porque en el origen de las enfermedades cardiovasculares y elsobrepeso.
Sin embargo, aparte del hecho de que esto reduciría la dieta cuantitativamente lípidos (mantequilla, embutidos, carnes grasas, los fabricantes de galletas, etc.) en la dieta hasta el punto de no exceder de un tercio de la ingesta de lípidos totales, debe También utilizar las grasas de cantidades permitidas que cualitativamente son mejores para la salud. En este sentido, es el mono y ácidos poliinsaturados que deben ser favorecidas.
Grasos monoinsaturados ácidos, que se encuentran en los aceites vegetales, y particularmente en el aceite de oliva son, a su vez, mucho más beneficioso, en la medida en que tiene un enlace intermolecular, participan ciertos intercambios metabólicos, y pueden, como es el caso, por ejemplo ácido oleico del aceite de oliva, protegen el sistema cardiovascular.
Los ácidos grasos poliinsaturados contenidos en los aceites de girasol, canola vegetal, maíz, soja, cártamo, lino o de oliva, pero especialmente en los aceites de pescado de mares fríos, tienen varios enlaces, y por lo tanto participan en el mayor número de reacciones metabólico.
Estos ácidos grasos poliinsaturados en particular, dan lugar a prostaglandinas, sustancias que regulan la ampliación y construcción de la sangre vasos, asegurando así la fluidez de la sangre y el colesterol permiten el transporte. Cada año nuevos estudios corroboran el valor preventivo y terapéutico de los aceites de pescado en el campo de las enfermedades cardiovasculares tanto reducir los triglicéridos como la hipertensión. El consumo regular Ahora sabemos que el aceite de pescado graso disminuye en un 40% el riesgo de muerte por enfermedad coronaria o infarto de miocardio. Estas grasas de pescado de mar fría pertenecen a una gran familia de las grasas, que hasta hace poco llamado Omega 3, y los bioquímicos llaman n-3.
"En aujourd de un plan de dieta, se estima 'hui que 30 a 100 g de pescado azul (atún, la caballa, las sardinas, el salmón, el arenque, la carne de ballena) al día por lo general reducir a la mitad el riesgo de enfermedad cardiovascular por una disminución de los triglicéridos (reducción ácido linoleico, el aumento de écosapentaénoique ácido docosahexaenoico ácido EPA y DHA plasma).
El modelo Inuit
Los observadores científicos habían notado que la gente que vivía en las regiones costeras más frías del mundo, incluyendo los inuit de Groenlandia, fueron extrañamente protegidos contra ciertas enfermedades cardiovasculares. La palabra del miocardio, por ejemplo, no tenía equivalente en su lengua. Tomó algunos años para entender que esta protección tenía el consumo regular de pescado cuya carne contenida algunos aceites ricos en ácidos grasos esenciales, el famoso Omega 3. Por el contrario, con la "occidentalización" de su comida, Inuit Moderno vio a su régimen y también enriquecer su vocabulario, el "by-pass" y otros "colesterol" siendo su ya familiar.
El omega-3 o n-3 contribuyen a la flexibilidad de nuestras membranas celulares y el flujo adecuado del comercio entre estas células y su entorno y justificar la pertinencia de su uso en muchos médicos campos.
Ejemplos:
(problemas de conducta, problemas de visión y la inteligencia inferior a la media, trastornos del sueño, ansiedad y depresión).
. Estos ayudan a proteger el corazón, los vasos y del cerebro y están involucrados en el equilibrio de grasas en la sangre. Son esenciales para la construcción del cerebro del feto y del niño pequeño. Puede ser aconsejable llevar en la suplementación de alimentos, sobre todo en el hogar embarazada o lactante y de la tercera edad.
. También se utiliza en cardiología preventiva en individuos de alto riesgo coronario.
También proporciona resultados interesantes en reumatología, incluyendo tratamiento básico de la artritis reumatoide y la prevención de la osteoartritis.
En animales, se ha demostrado experimentalmente un papel protector del aceite de pescado en el cáncer de mama y colon.
En pacientes con múltiples esclerosis, los estudios tienden a mostrar mejora los síntomas en pacientes con una dieta de aceite de pescado de alta.
A medida que envejecemos, el cuerpo sintetiza en cantidades más pequeñas Omega 3. La persona ancianos deben absorber más. Si las necesidades no están cubiertas, diversas degradaciones ocurren más evidentes son visibles a nivel de la piel, deficiente, deshidrata. Las arrugas aparecen, a veces con la queratinización trastornos tales como la psoriasis. Travesura en el cerebro son invisibles, pero mucho más formidable, con el inicio gradual de parálisis involución. Según algunos estudios, después de varios meses de la suplementación con aceite de pescado, hay una mejora significativa de la memoria y las facultades cognitivas. Se estudia la aplicabilidad a los casos de la enfermedad de Alzheimer.
Los aceites de pescado también tienen un antihipertensivo efecto. Algunos estudios muestran una disminución en la presión arterial sistólica de alrededor del 6%.
Consejo De Utilización
Las cantidades recomendadas de Mar Ártico son de 1 a 2 cápsulas por comida, o 3.6 por día dependiendo del propósito. Por eficiencia, sincronizarlo con un bebible o Berry Nectar (ref 34) como base.
El sabor especial de aceites de pescado no causa molestia porque la cápsula Mar Ártico se disuelve una vez que llegó en el estómago.
Mar Ártico es un producto excepcional que siempre debe entrar en el esquema de todas las personas en riesgo y todos aquellos preocupados por su salud. Combinado con una dieta baja en grasas animales, azúcares y alcoholes, este suplemento dietético se recomienda especialmente para obesos, con los diabéticos no insulino-dependiente y alcohólicos.
Precauciones - Beneficios
Artic-mar se compone de ácidos grasos insaturados Omega-3 y Omega-9. Los omega-3 se encuentran en peces de agua fría, mientras que Omega-9 son de origen vegetal (aceite de oliva).Una dieta rica en Omega-3 como parte de un estilo de vida saludable, ayuda a mantener la salud del corazón y la buena salud de las arterias, facilitando la circulación sanguínea. A dosis más altas, que ayuda a mantener las articulaciones móviles y flexibles.
Composición
- Aceite de pescado 750 mg de mares fríos (incluyendo 225 mg de EPA y 150 mg de DHA)
- De aceite de oliva 250 mg
- La vitamina E
Contenidos
60 cápsulas