Propóleos, polen, miel, jalea real. Apicultura y por lo tanto las propiedades beneficiosas de los productos de las abejas son conocidas por miles de años.
Miel es conocido por ser un ingrediente constante en remedios caseros. Y este remedio casero es muy útil para los tiempos modernos.
Miel no sólo es buen gusto, pero también es muy saludable. Es una buena fuente de carbohidratos que te puede dar fuerza y energía. De hecho, la miel es conocido más como un refuerzo de energía natural - ayudarán a aumentar tu energía y resistencia.
Miel es también un importante fabricante del sistema inmune. Las propiedades antioxidantes y antibacterianas de esta bebida dulce pueden ayudar a mejorar su sistema digestivo y producir para mantenerse saludable y luchar contra la enfermedad.
Propóleo (própolis crema foreverliving.com) o cápsulas de propóleos es una resina pegajosa segregada de los árboles. Las abejas recogen metabolizan propóleos y úsela para sellar sus colmenas. Esto es muy eficaz porque el interior de la colmena está protegido contra los gérmenes. El nombre de propóleos del nombre griego pro que significa hacia adelante y polis que significa ciudad, la entrada a la ciudad, indicando que el propóleos defiende la comunidad de cualquier amenaza externa. El propóleos tiene una historia de 5000 año de antigüedad. Los asirios y los griegos ya utilizan el propóleos para mantenerse sanos.
Polen es fertilizar polvo de flores. Subsistencia de las abejas y traer a sus colmenas para alimentarse. El polen es completamente natural y no contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales.
La composición del polen, señala la presencia de un número muy grande de aminoácidos y sobre todo ocho aminoácidos esenciales para la vida que nuestro cuerpo no puede sintetizar y que debe encontrar diariamente en nuestra dieta. Esta riqueza en aminoácidos esenciales dan polen una ventaja importante cuyo interés es obvio, puesto que toma de 6 a 8 comprimidos de polen por siempre cubre casi todas las necesidades diarias.
Hay también de muchas vitaminas el más significativo, que un particular abundancia de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8, B9 y B12), vitamina A, C, D y E, muchos minerales, enzimas y sustancias antibióticas que hacen que el polen contiene la mayoría de los elementos necesarios para la vida que es absolutamente imposible de reproducir artificialmente en el laboratorio. Esta riqueza hace que este alimento natural y completar uno de los mejores suplementos podría desea encontrar.