Tónico rehidratante
Transparente y fresco, el Fluido Tonificante de Aloe Vera perfecciona el desmaquillado eliminando suavemente los últimos restos de impurezas.
¡45% gel de aloe vera!
Sin alcohol, respeta la integridad de la epidermis, dejando la piel perfectamente clara y suave. Con su gel de Aloe vera estabilizado al 41,5%, la piel se rehidrata* y recupera el tono y la luminosidad. *Hidratación de las capas superiores de la epidermis.
Tonifica y refresca.
Formulado sin alcohol, nuestro fluido tonificante elimina suavemente los últimos restos de leche exfoliante, regenera y cierra los poros dilatados de la piel para darle un aspecto muy fino y radiante. Tonifica la epidermis y regula su hidratación (capas superiores).
El fluido contiene un 45% de gel de aloe vera, hamamelis, extractos de plantas y colágeno y alantoides. También se puede utilizar como líquido tensor.
Beneficios
Este tónico sin alcohol no reseca la piel. Tonifica la piel, cierra los poros después de limpiar, exfoliar o enmascarar. Debido a que limpia el exceso de sebo y restaura el pH de la piel, es el gesto diario para una piel purificada y saludable.
Instrucciones de uso:
Limpie suavemente la piel antes de aplicar generosamente.
Componente principal:
45% Gel de Aloe Vera Natural