Activador
Aloe Activator es una solución pura preparada a partir del gel natural extraído de la hoja de aloe madura, estabilizada y estandarizada con el fin de conservar toda su acción durante al menos 5 años.
Activador de Aloe
La alantoína, aunque en cantidades relativamente pequeñas, es un principio activo al que no le falta interés. Su poder regenerador celular y su notable efecto cicatrizante lo convierten en un gran compañero del aloe, con el que ofrece una hermosa sinergia de acción.
Debido a su composición, los usos del Activador de Aloe son los de los productos de aloe en general (gelatina, Aloe First, etc.). Sin embargo, destaca por su alta concentración de aloe, su fluidez y la ausencia de pulpa, por lo que es adecuado para usos más específicos (en sprays, compresas o colirios para ojos y oídos por ejemplo).
Aloe Activator para los ojos
- En el caso de cataratas, conjuntivitis, irritaciones, alergias... Como el aloe puro pica un poco, es recomendable diluirlo en suero fisiológico (mitad, mitad) que se prepara solo en pequeñas cantidades y se conserva en el refrigerador, ya que este suero gira fácilmente. Poner 1-2 gotas varias veces al día.
Aloe Activator para el oído
masajea alrededor de la oreja con el Activador de Aloe, espera de 3 a 5 minutos para que se seque y luego masajea con gelatina encima. En el interior, coloque un algodón bien empapado en Aloe Activator: 2 veces en 3 horas para que se alivie rápidamente (brazadas de aire, dolor después de nadar, etc.).
Aloe Activator en boca
Para heridas de dentaduras postizas, aftas, encías sangrantes: para que esto sea efectivo, aplicar de 8 a 10 veces al día con los dedos limpios, 1 a 2 gotas a la vez es suficiente. No utilice algodón, ya que absorbe el Activador de Aloe en los residuos puros.
Aloe Activator para la nariz
- puede poner el Activador de Aloe en una pequeña botella de spray (proporcionada por FLP), que crea una pequeña niebla, conveniente para la nariz o los ojos.
Aloe Activator para callos, callosidades, ojos de perdiz:
masajear con Aloe Activador puro, luego aplicar gelatina y colocar un vendaje. Min. 2 veces al día, por la mañana y por la noche.
Enema ginecológico
en las mujeres, el aloe vera es excelente: un cuarto de agua hervida y enfriada + 1 a 2 cucharadas de Aloe Activator. Durante los primeros días, la mujer puede sentir una sensación de ardor que desaparece rápidamente, pero es importante informar de ello para tranquilizar a la persona. El Activador de Aloe cambia el pH y si hay un problema, significa que se ha cambiado el pH.
Otros usos
- Con el Polvo de Arcilla Rosa (Mascarilla en Polvo): la mezcla de una cucharadita de Activador de Aloe y una cucharada de polvo de arcilla hace una mascarilla de rara eficacia (¡un verdadero lavado de cara!)