Aloe Lotion
Loción de aloe vera Piel seca, piel irritada, piel irritada, piel alterada: 66% gel de aloe vera natural, colágeno, elastina, jojoba y vitamina E
Piel de aloe vera
Piel de aloe vera; Crema de Aloe Vera, Crema de Día . : Loción de aloe para cuerpo y manos, de textura fina, contiene un 66% de gel de aloe natural. El aloe vera se ha combinado con colágeno, elastina, aceite de jojoba y vitamina E para mantener la flexibilidad y la hidratación de la piel.
Gracias a su discreto aroma, es apto tanto para hombres como para mujeres.
9 usos de aloe vera para la piel del gel!
- La Emulsión de Aloe (Loción de Aloe) está especialmente recomendada para pieles secas o resecas. Se absorbe rápidamente por la belleza y la deja flexible y suave. Es un excelente humectante (humectante superficial de la piel) para el cuerpo y se presta perfectamente como loción para manos. Siéntase libre de usarlo después de tomar el sol.
- Es un producto ideal para pieles secas, ásperas, azotadas por el viento o desgastadas. Ligeramente perfumada pero fuerte para pieles secas e irritadas, la Emulsión de Aloe Vera repone rápidamente su delicado equilibrio de pH para mantenerla flexible y suave.- Emulsión de Aloe Vera: especialmente recomendada para pieles secas o resecas.
- La Emulsión de Aloe Vera es una crema protectora excepcional para manos, cuerpo, piernas y pies. Ayuda eficazmente a combatir las agresiones externas, la irritación, el picor, las grietas y la congelación.
- También es adecuado para pieles grasas ya que el Aloe es un buen regulador del pH.
- La Emulsión de Aloe es perfecta para la protección de los bebés.
- La Emulsión de Aloe también se puede utilizar como crema de masaje en sinergia con la Emulsión Termogénica (ref 64).
- La Emulsión de Aloe es una crema multiusos apta para toda la familia.
- Para obtener los mejores resultados, es aconsejable preparar siempre la piel con Aloe First Spray (ref 40). A continuación, aplique generosamente la emulsión de aloe vera y aplique el producto en la piel.
- Para pieles sensibles, se recomienda limpiar bien la piel con la Jalea de Baño (ref 14) o la Crema Limpiadora - Jabón de Aloe vera (ref 38).
Es recomendable probar la Emulsión de Aloe en una pequeña parte del cuerpo, ya que esta emulsión puede causar una reacción alérgica debido a la lanolina que contiene.