Alergias de otoño

Eliminación de moho

En exterior, una de las principales causas del moho son las hojas húmedas que han caído al suelo y se están pudriendo. En el interior, también es necesario luchar contra la humedad.

La medida principal se basa en la aireación diaria, o incluso multidiaria, de todas las estancias de la vivienda, y cada vez durante al menos 10 minutos.
Si, a pesar de esta aireación del moho, limpie el área contaminada con Aloe MPD.
Pero si la superficie afectada por el moho es grande (más de 3 m2), es necesario llamar a una empresa especializada.

Tenga en cuenta que los padres de niños pequeños están particularmente preocupados, sabiendo que la exposición temprana al moho en el primer año de vida triplica el riesgo de desarrollar asma alrededor de la edad de 7 (1).

Contra las alergias a la caída, prepare su hogar

Con el otoño, los alérgenos vuelven fuertes.
Esté preparado para combatir los alérgenos, especialmente los relacionados con el moho y los ácaros.
También ten en cuenta que en otoño, los pólenes también vuelven a envenenar la vida de los alérgicos...

Lucha contra el polen

Las hierbas, las principales plantas alergénicas, polinizan de abril a junio-julio, pero con un resurgimiento en septiembre-octubre que todavía es probable que cause los ojos de los alérgicos a estornudar, toser y rasgar, e incluso alterar la respiración de los asmáticos.
Pero los pólenes no son los únicos enemigos de los alérgicos en el período automnal: ¡el moho y los ácaros están ahí!
Entonces, ¿cómo gestionamos nuestros interiores para combatir el moho y los ácaros?

Jabón líquido de gel de aloe, Aloe MPD. Biodegradable, sin fobias, respeta el medio ambiente.

Facebook
Personalizar

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies