Condiciones

1. INTRODUCCIÓN
Le invitamos a que en el sitio de la lkpuissance2 asbl. Siempre empezamos cualquier nueva relación con un suscriptor de un contrato. El siguiente contrato es lo que puede esperar de nosotros y qué esperamos de usted. Si está de acuerdo con lo que lees más arriba, puede hacer clic en OK al final del contrato para reconocer que reconoces. Consideramos esto como el equivalente legal de la firma en un contrato escrito y una obligación igual. Nada que haga clic en OK le tendrá acceso y uso de los servicios disponibles en este sitio.

2. ACCESO Y SERVICIOS
El acceso a los diversos servicios disponibles en este sistema depende del nivel de acceso que usted elija. Usted puede cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a modificar, suspender o cancelar el acceso a los servicios en nuestro sistema en cualquier momento por cualquier razón sin previo aviso ni reembolso, incluido el derecho a cambiar su identificación o contraseña. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier programa o datos archivos asociados a tu cuenta y otra información que usted tiene sobre nuestro sistema.

3. TARIFAS Y PAGOS
Le cobrará una cuota mensual estándar para el uso de nuestro sistema así como cargos adicionales dependiendo del tipo de servicio que elija. Usted debe leer nuestra lista de precios antes de suscribirse a cualquier servicio. [INSERTAR LA LISTA DE PRECIOS]. Usted tendrá la oportunidad de pagar con tarjeta de crédito o mediante cheque a la firma. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento, pero seguirá siendo responsable de honorarios acumulados a lo largo de este período, incluyendo los honorarios mensuales del mes en que se puso fin al servicio. Nos reservamos el derecho a modificar nuestros honorarios en cualquier momento por cualquier razón, pero si es necesario, nosotros nos encargamos para que le avise al menos un mes antes de tal cambio.

4. LAS REGLAS DEL SISTEMA
Usted acepta respetar un cierto número de reglas que son esenciales para un buen uso de este servicio. Una violación de estas reglas en el contrato o en un boletín enviado a alguna parte del sistema, dará lugar al final del servicio. En primer lugar, no dar su contraseña a nadie, ni no permitir que otra persona use su cuenta aparte de usted mismo. En segundo lugar, no intente ingresar más de una vez en el mismo tiempo en una cuenta dada sin autorización expresa de uno de nuestros operadores. En el tercer lugar, entonces usted es libre de dar su punto de vista, se debe respetar a otros usuarios del sistema y no atacar o insultar a otros. En cuarto lugar, no use nuestro sistema para cometer crímenes, planificación, o animar a otros a cometer delitos, incluyendo delitos relacionados con computadoras.

5. consideraciones relacionadas con la vida privada.
Sus comunicaciones en este sistema, en la mayoría de los casos, se ven sólo por usted y alguien a quien usted dirigir el mensaje. Sin embargo, como los operadores del sistema, puede que necesitemos revisar o controlar su correo electrónico u otras comunicaciones de vez en cuando. Además, nos reservamos el derecho de copiar y distribuir a terceros cualquier información relacionada con las actividades del sistema. Por lo tanto, no debe esperar un derecho a la intimidad en ninguna de sus comunicaciones.

6. LOS DERECHOS DE PROPIEDAD
Por publicar mensajes, cargar archivos, datos o participando en cualquier forma de comunicación en nuestro sistema, usted otorga por allí en el pública pura licencia ilimitada para utilizar, copiar, modificar, adaptar o documentar cualquier forma de comunicación información o cualquier mención de la obra que usted tiene el derecho de propiedad incluyendo derechos de autor. Todos los usuarios del sistema se suponen que tal modo ha renunciado todos los derechos de propiedad sobre sus mensajes o archivos, incluso si contienen notas sobre derechos de autor. No tienes absolutamente ningún recurso contra nosotros como el proveedor del sistema para cualquier alegado o real de cualquier violación de derechos de autor pueden reclamar propiedad.

Mediante nuestro sistema, usted tiene acceso a varias funciones de nuestro sistema, pero algunos aspectos permanecen bajo el control de nuestra exclusiva propiedad. Nuestros proveedores y posee los derechos de propiedad intelectual en todos los componentes susceptibles de protección de nuestro sistema, incluyendo software, documentación, interfaces de usuario, el nombre de nuestro sistema, algunas características trabajos tanto individuales como colectivos que constituyen los mensajes públicos en nuestras secuencias del sistema. No tienes el derecho a reproducir o cualquier secuencia del mensaje de nuestro sistema, ya sea electrónicamente o por la impresión sin nuestro permiso. Además, no tienes derecho a copiar, modificar, adaptar, reproducir, traducir, para regenerar, de descompilar o separar cualquier aspecto de nuestro sistema que nosotros o nuestros proveedores.

7. DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Usted tendrá que llevar todo el riesgo de responsabilidad por el uso de nuestro sistema. Podemos darnos el lujo de usar este sistema si debemos ser responsable de todas las malas obras de cada suscriptor. COMO RESULTADO, EL USO DEL SISTEMA ES SU EXCLUSIVO RIESGO. NOSOTROS NO SE HACE RESPONSABLES EN RELACIÓN A USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, COLATERAL, ESPECIAL, O PUNITIVO O POR CUALQUIER PÉRDIDA QUE PUEDA SUFRIR EN RELACIÓN CON EL SISTEMA, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE QUEJA O LA NATURALEZA DE LA CAUSA DE LA LEY, INDEPENDIENTEMENTE DE SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO O PÉRDIDA.

8. DE LA COMPENSACIÓN
Usted nos defenderá y nos indemnizará y nos protegen de y contra cualquier reclamo, juicio, daño, accidente, responsabilidad, pérdida, costos y gastos (incluyendo honorarios legales) en relación con un acto que te ha pedido documentos o información o documentos transmisión por usted en relación con nuestro sistema y dirigirá en todo o en parte a una queja contra nosotros o a nuestro sistema por otros suscriptores o terceras partes, independientemente del tipo de queja o de la naturaleza de la causa de la ley.

9. RENUNCIAS DE GARANTÍAS
EL SISTEMA SE OFRECE COMO TAL Y NO HACER NINGUNA GARANTÍA, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, YA SEA COMERCIANTE, LA CONVENIENCIA AL USO O PROPÓSITO, TÍTULO, NO INFRACCIÓN O CUALQUIER GARANTÍA, CONDICIÓN O COMPROMISO , NI ORAL NI ESCRITO O ESCRITO INCLUYENDO LA VERACIDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONTENIDOS DE LA INFORMACIÓN EN ESTA FORMA DE ACUERDO O DEL SERVICIO.
10. LA ELECCIÓN DE LA LEY
Usted acepta que este acuerdo y todos sus objetos se rigen e interpretados con arreglo a las leyes de Lieja y litigios derivados de este contrato serán considerado y aplicado de conformidad con las leyes de Lieja. Además, usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lieja y de cualquier acción legal que puedes contratar en el contexto exclusivo de la jurisdicción de los tribunales de Lieja.

11. DEL RECONOCIMIENTO
Este acuerdo representa el acuerdo completo entre usted y nosotros como parte de su relación en línea y reemplaza todas las declaraciones y compromisos posteriores. Si usted acepta a obligarse por los términos del contrato de registro en línea, haga clic en el boutonOUI. Si no acepta los términos del acuerdo de suscripción, por favor haga clic en No y salir del sistema.